546f70107cdef2377b2f5347_shadow.png

HIDROSIL TONNER es un novedoso hidrófugo con ingredientes activos 100% en base a siliconas órgano- reactivas de alta penetración, diseñado específicamente para resaltar el tono natural del ladrillo y proteger las fachadas de ladrillo. Durabilidad de 3 a 5 años siempre y cuando se siga el procedimiento indicado de aplicación de producto.

USOS
Hidrofugar y proteger fachadas en superblocks, ladrillos y fachadas de arcilla, ya sean nuevas o restauradas.
INSTRUCCIONES DE USO
El HIDROSIL TONNER debe aplicarse puro.
Aplicar dos capas de HIDROSIL TONNER con brocha o rodillo de felpa para asegurar la introducción del producto y completa absorción en el sustrato; impregnando bien y saturando la superficie.
Se debe aplicar la segunda capa inmediatamente después de aplicada la primera, SIN DEJAR SECAR LA PRIMERA CAPA.
Aplicar el producto en forma uniforme y horizontal: comenzar por la parte superior de la fachada e impregnar totalmente la superficie. Tener cuidado de impregnar bien el mortero de pega entre cada ladrillo.
Proteger la superficie de la lluvia por lo menos 12 horas después de aplicado el producto.

 

PROCESO DE APLICACIÓN
Reparar previamente grietas, fisuras, defectos en la superficie y/o sellar juntas de construcción, dejar el tiempo necesario para el secado.
Lavar, desmanchar y/o restaurar la fachada utilizando los productos recomendados según el tipo de ladrillo y estado del sustrato.
En caso de humedades, corregirlas primero y esperar a que sequen.
La superficie debe estar totalmente seca, limpia y libre de polvo, sales, aceite, grasa, residuos de mortero, o cualquier sustancia contaminante que evite la penetración del producto.
Puede causar daños irreversibles a los ojos, utilizar gafas de seguridad durante su manipulación. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 10 minutos y acudir inmediatamente al médico.
ANTES
DESPUÉS
despues
Sigue conectado con nosotros como más te guste >