546f70107cdef2377b2f5347_shadow.png

LADRIWASH es un aditivo que remueve e inhibe la fijación de manchas blancas, manchas verdes de hongos y sales negras. Posee un efecto encapsulante que permite el fácil retiro de sales con volúmenes mínimos de agua. No erosiona el mortero de pega ni el concreto.

RECOMENDADO PARA:
El lavado inicial o relavado de pisos y fachadas en ladrillos, fachaletas y tejas de arcilla, en uso conjunto con el ácido nítrico de cualquier producto de arcilla color natural o claro. Existe LADRIWASH OSCURO mezcla especial para productos de arcilla con pigmentacion de color café claro, café o café oscuro.
INSTRUCCIONES DE USO
              Lavado Inicial
1            Prepare  LADRIWASH

1.5 partes de agua

1 parte de LADRIWASH

2            Prepare  LADRIWASH OSCURO

2 partes de agua

1  Parte de LADRIWASH

3       Proteja con plástico y cartón las ventanas y pisos. Ayude a eliminar las contaminaciones de          mortero con una espátula.          Aplique la solución sobre la superficie humeda con una brocha,          cepillo o  esponja verde, al igual que en el lavado tradicional con ácido muriático. Deje reposar la          aplicación  unos dos o tres minutos y enjuague inmediatamente 3 veces con agua          limpia,          frotando simultáneamente con un pedazo de alfombra  lanuda o esponja gruesa. Se puede utilizar 3          baldes con sus respectivas esponjas e irles cambiando periódicamente el agua, o  con manguera          pero con baja presión y caudal para no sobresaturar con agua el muro o el piso. Se recomienda la          aplicación del producto de arriba para abajo y efectuarla por    áreas, no mas  anchas que una          brazada.
4 NO DEJE SECAR LA MEZCLA SOBRE EL MURO. Si se seca, rehumedezca con la solución antes de   enjuagar.
PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES

Este material de limpieza no es efectivo sobre muros con humedades activas o residuales. Corrija primero las causas de las  humedades y deje secar el muro antes de lavarlo. En caso de   inquietudes  contacte al Servicio Técnico de LADRILLOS LAS  CRUCES.

Efectúe siempre pruebas preliminares  para establecer la dilución óptima según el estado del  muro ya que el rendimiento  variara de acuerdo a las condiciones de limpieza de la pared, si es ladrillo liso o si es ladrillo texturizado.

ANTES
DESPUÉS
despues
Sigue conectado con nosotros como más te guste >